Las válvulas de tapón fabricadas por Weiduoli, también llamada como válvula macho, está formada por un plug con uno o más orificios que permiten regular el caudal del fluido que pasa por él. El proceso de abertura y cierre para llevar a cabo la regulación se realiza mediante la rotación entre el plug y la válvula. Estas válvulas son utilizadas especialmente para el control de medios en la industria petrolera, química y de fundición, donde hay condiciones de trabajo severas y donde se manipulan materiales fáciles de cristalizar y los cuales contienen impurezas granulares.
Nuestra empresa se ha dedicado a desarrollar un nuevo tipo de válvula de tapón para ambientes con condiciones de corrosión severas, altas temperaturas, alta presión y otras condiciones similares. Este nuevo modelo presenta una estructura de prensa doble tipo muñón, por lo que se adecuan perfectamente a condiciones de trabajo severas en industrias como la petrolera, química y de fundición. Tanto su estructura como su composición con materiales especiales, permiten una larga duración y una operación estable del equipo de tuberías, evitando fugas internas y externas que pueden ser causadas por las válvulas de tapón tradicionales.
Aquellas válvulas de tapón de gran tamaño fabricadas en base a una estructura común con el paso del tiempo se enfrentarán a sellos internos y a fugas. Para solucionar este problema, recomendamos el uso de nuestra válvula de tapón de prensa doble tipo muñón desarrollada por nuestra empresa para fabricar válvulas de tapón de gran tamaño.
Todas las válvulas producidas por nuestra empresa son fabricadas con materiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable dúplex, el titanio y el circonio. Esto brinda una duración prolongada y un mejor desempeño de nuestros productos.
Estructura con sellos múltiples
Primera línea: La junta de sellado está fabricada con PTFE modificado importado, por lo que tiene una resistencia a altas temperaturas de hasta 260°C. Además, cuenta con ventajas como una alta resistencia, bajo coeficiente de fricción, bajo par de torsión de abertura y cierre, sellado confiable, larga duración, y más.
Segunda línea: La jaula de sellado de presión tipo cuña está fabricada con PTEE modificado, por lo que puede prevenir altas presiones y fugas del medio en momentos donde la presión de las tuberías aumenta de forma repentina.
Tercera línea: Empaquetado tipo cuña o sello de empaquetado de grafito flexible.
El sello de empaquetado tipo cuña se emplea para prevenir de forma efectiva el desplazamiento del punto de presión y las fallas del sello de empaquetado causadas por una falta de uniformidad. El empaquetado de grafito flexible cuenta con ventajas como una alta resistencia a altas temperaturas y alta presión, además de ser seguro contra incendios.
Estas tres estructuras de sellado son altamente confiables y cumplen con los requisitos API607 en cuanto a la protección contra incendios y estática.
Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con la capacidad de brindar un servicio de producción personalizada de válvulas industriales, las cuales pueden venir con diferentes tamaños y estructuras. Entre los modelos más populares podrá encontrar nuestras válvulas de bola, válvulas de tapón, válvula de descarga inferior, válvulas de mariposa, y más. Por otra parte, hemos desarrollado de forma independiente una serie de válvulas de control con diseños especiales en base a los requisitos de nuestros clientes. En la actualidad, nuestros productos son altamente usados en diversas industrias debido a su alta calidad y alta resistencia a la corrosión. Si está buscando válvulas industriales, está en el sitio indicado.