Las válvulas de bola, también llamadas válvulas esféricas, son utilizadas principalmente para cortar o conectar el medio en una tubería, además de regular y controlar diferentes tipos de fluidos. En Weiduoli somos fabricantes profesionales de válvulas industriales, y podemos ofrecer todo tipo de válvulas de bola flotantes y montadas sobre muñón. Además, gracias a nuestra amplia experiencia, podemos brindarles a nuestros clientes un servicio de producción personalizada para cumplir con todos sus requisitos.
Las válvulas esféricas se caracterizan principalmente por su estructura compacta y una excelente hermeticidad. Debido a que su superficie sellada y su superficie esférica están normalmente cerradas, no son fáciles de erosionar por el medio y además, son muy fáciles de operar y mantener.
Ofrecemos a nuestros clientes válvulas de bola fundidas y válvulas de bola forjadas, fabricadas con diversos materiales de alta resistencia a la corrosión y a altas temperaturas como el titanio, el circonio y otras aleaciones, por lo que son ideales para funcionar en medios de trabajo como agua, solventes, ácidos y gas natural. Además, son perfectas para espacios con condiciones de trabajo rigurosas, como aquellos donde se manipulan oxígeno, peróxido de hidrógeno, metano y etileno.
Estándares de diseño: API, ASME, EN, ISO, JIS, DIN, BS, GB
Índice de presión: CLASS 150LB~2500LB, 1.0MPa~42.0MPa, JIS 10K~40K
Rango de tamaño: NPS3/8” ~48”, DN8~DN1200
Conexiones estándares: brida, oblea, rosca, soldadura a tope, soldadura por encastre
Operación: mango, engranaje, actuador neumático, actuador hidráulico, actuador eléctrico