Las válvulas de tapón fabricadas por Weiduoli, también llamada como válvula macho, está formada por un plug con uno o más orificios que permiten regular el caudal del fluido que pasa por él. El proceso de abertura y cierre para llevar a cabo la regulación se realiza mediante la rotación entre el plug y la válvula.
Nuestra empresa se ha dedicado a desarrollar un nuevo tipo de válvula de tapón para ambientes con condiciones de corrosión severas, altas temperaturas, alta presión y otras condiciones similares. Este nuevo modelo presenta una estructura de prensa doble tipo muñón, por lo que se adecuan perfectamente a condiciones de trabajo severas en industrias como la petrolera, química y de fundición. Tanto su estructura como su composición con materiales especiales, permiten una larga duración y una operación estable del equipo de tuberías, evitando fugas internas y externas que pueden ser causadas por las válvulas de tapón tradicionales.
Todas las válvulas producidas por nuestra empresa son fabricadas con materiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable dúplex, el titanio y el circonio. Esto brinda una duración prolongada y un mejor desempeño de nuestros productos.
Estándar de diseño: API, ASME, EN, ISO, JIS, DIN, BS, GB
Índice de presión: CLASE 150LB~600LB, 1.0MPa~11.0MPa, JIS 10K~40K
Rango de tamaño: NPS1/2" ~24", DN15~DN600
Conexiones estándares: Brida, rosca, soldadura a tope, soldadura por encastre
Operación: mango, engranaje, actuador neumático, actuador eléctrico