En Weidouli nos especializamos en la fabricación de válvulas de titanio de una amplia variedad de tamaños y especificaciones, que son ideales para ambientes altamente corrosivos. Durante mucho tiempo a lo largo de nuestra trayectoria, hemos utilizado esta aleación de alta temperatura para la producción de nuestras válvulas de escape y de admisión debido a sus excelentes propiedades como su baja densidad, gran dureza y una alta resistencia a la corrosión por agua de mar, cloro, etc.
Aplicaciones
Destilación de agua de mar: Las válvulas de titanio presentan una alta resistencia a la corrosión de agua de mar, por lo que son ideales para estar sumergidas por un largo período de tiempo.
Pulpa y papel: En el proceso de blanqueado, la pulpa contiene pequeñas cantidades de iones de cloruro. Sin embargo, gracias a su excelente resistencia a la corrosión, nuestras válvulas, pueden ser utilizadas durante este proceso.
Industria petroquímica: No se produce una reacción entre las válvulas de titanio y los hidrocarburos.
Fundición: Nuestras válvulas de titanio cuentan con ventajas como seguridad, confiabilidad y una larga duración.
Aviación y ejército: Las válvulas de titanio presentan un peso ligero, una alta resistencia mecánica y son prácticamente no magnéticas.