Desde nuestros inicios en 1989, en Weidouli Valves Co., Ltd. nos especializamos en la fabricación de válvulas de alta aleación. Nuestra empresa abarca una superficie de 43.500m2 y cuenta con un capital registrado de 101.89 millones de yuanes. A lo largo de los últimos 30 años, nos hemos comprometido a desarrollar nuevos productos con el fin de cumplir con todas las condiciones de trabajo de nuestros clientes de diversos campos industriales, estableciendo un excelente método de comunicación para no dejar de lado ningún detalle o requisito que ellos soliciten.
Fabricamos una amplia variedad de válvulas, entre ellas se encuentran las válvulas de bola, válvulas de compuerta, válvulas de globo, válvulas de retención, válvulas de mariposa y muchas más. Para su producción, utilizamos una gran diversidad de materiales como el titanio, circonio, níquel, Hastelloy, Monel, Inconel, níquel-aluminio-bronce, aleación 20, 904L, acero inoxidable dúplex, tantalio, y más, lo que nos permite ofrecer productos de máximo rendimiento.
Gracias a nuestra tecnología de avanzada, podemos garantizar que cada uno de nuestros productos tenga una calidad óptima. Nos dedicamos al desarrollo y producción de válvulas especiales, contamos con una sala blanca clase 100.000 y más de 100 equipos de producción entre los que se incluyen un equipo de procesamiento CNC, un horno de tratamiento térmico, un equipo de soldadura al vacío y equipos de tratamiento térmico para endurecimiento superficial, siendo estos dos últimos equipos fabricados por nuestra empresa en colaboración con la Universidad de Wuhan, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Zhejiang y otras universidades. Durante el proceso de producción utilizamos equipos modernos y técnicas de fabricación de avanzada con el fin de garantizar que nuestros productos cuenten con una alta estabilidad y confiabilidad.
Nuestra amplia trayectoria y nuestro equipo técnico especializado formado por más de 60 empleados, nos permite brindar servicios de producción personalizada de todo tipo de válvulas industriales en base a los requisitos de nuestros clientes. Para llevar a cabo un diseño tridimensional profesional y un cálculo de flujo y resistencia, incorporamos a nuestra empresa el software SolidWorks originario de Estados Unidos, que nos permite sobresalir en nuestro campo.
Con el fin de garantizar que el rendimiento de nuestros productos terminados cumpla con los requisitos de los clientes, hemos creado un laboratorio de prueba de válvulas equipado con un analizador de aleación, un espectrómetro de lectura directa, un metaloscopio, un medidor de espesores ultrasónico, un detector de fugas de helio por espectrómetro de masas, entre otros equipos de análisis de precisión. Además, utilizamos una estación de prueba de flujo para analizar con precisión el flujo de cada una de nuestras válvulas durante un simulacro de condiciones de trabajo. Por otra parte, nuestra fábrica cuenta con un laboratorio de análisis físico y químico utilizado para un análisis preciso de las propiedades mecánicas, estructura y composición química de los materiales utilizados para la fabricación de las válvulas.
Gracias a nuestros productos y servicios de máxima calidad, hemos obtenido una gran variedad de certificados, entre ellos el Certificado del sistema de calidad internacional ISO9001 DNV, Certificación CE, Certificado de seguridad y salud ambiental ISO 14001 y el Certificado ISO 18001.
A lo largo de los años, uno de nuestros principales objetivos ha sido brindar a nuestros clientes soluciones para el control de fluidos en condiciones de operación de máxima corrosión. Este servicio de alta calidad ha sido reconocido por nuestros clientes quienes nos brindan toda su confianza al elegirnos siempre. Nuestras válvulas industriales han sido utilizadas en diversas industrias, incluyendo la química, destilación de agua marina, metalúrgica, papelera, textil, energía y gas natural y han sido exportadas a más de 20 países y regiones como Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Medio Oriente, y más.