En Weiduoli somos fabricantes profesionales dedicados a la producción de válvulas industriales. Contamos con una sala blanca clase 100.000 y contamos con más de 100 equipos de producción y fabricación, además de centros de prueba profesionales. Nuestro objetivo principal es ofrecerles a nuestros clientes productos de máxima calidad. Es por eso que realizamos un control de calidad durante cada proceso, desde la materia prima hasta los productos terminados. Además, nuestra empresa ha aprobado el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001 y el certificado de seguridad ambiental ISO14001.
Con el fin de cumplir con nuestro objetivo, empleamos los mejores equipos para realizar cada etapa del procesamiento y producción de nuestras válvulas industriales.
A lo largo de más de 30 años de desarrollo, en Weiduoli logramos dominar una tecnología de producción y procesamiento avanzada. Empleamos el sistema de gestión de información de producción MES con el fin de realizar un control estricto de la calidad de todo el proceso de producción. Además, incorporamos una máquina herramienta CNC de alta precisión y centros de procesamiento que nos ayudan a garantizar la precisión y la eficiencia de procesamiento de las válvulas.
Para realizar el proceso de soldadura de nuestras válvulas, utilizamos un horno de soldadura al vacío, que está diseñado especialmente para productos industriales de alta gama. Este horno al vacío garantiza que los materiales soldados no presenten óxidos ni burbujas durante el proceso, mejorando de esta forma la estabilidad y la firmeza de la soldadura. Este proceso, además, brinda una mayor calidad a todos nuestros productos.
Las válvulas fabricadas con titanio y circonio deben ser sometidas a una modificación de dureza de la superficie. De esta forma se formará una capa protectora con el fin de aumentar su resistencia a la corrosión y reducir la tensión. Este proceso permite que nuestras válvulas de titanio y circonio tengan una duración más prolongada.
Para nosotros es muy importante la calidad de las materias primas adquiridas para la producción de nuestros productos. Es por eso que hemos firmado un acuerdo de cooperación estratégica a largo plazo con nuestros proveedores de materias primas. Una vez que éstas llegan a nuestra fábrica, nuestra empresa las someterá a una prueba PMI para analizar la medida y el grosor de la pared. Si las materias primas son calificadas, serán almacenadas en nuestro depósito, de lo contrario, serán regresadas a la planta de fundición. Todo este proceso nos permite asegurar la calidad de todos nuestros productos.
En Weduoli hemos creado centros de análisis profesional y hemos incorporado instrumentos de prueba avanzados utilizados para realizar un análisis profesional de nuestras materias primas y nuestros productos. Entre los instrumentos que utilizamos se encuentran una máquina de medición por coordenadas, un espectrómetro de lectura directa, y más. Estos equipos nos permiten analizar cada aspecto de nuestras válvulas desde el primer momento.
Para Weiduoli tenemos como objetivo ofrecerles a nuestros clientes productos de máxima calidad, sin defectos y sin fugas. Todas nuestras válvulas fueron ensambladas en talleres libres de polvo y fueron sometidas a una prueba de presión antes de dejar nuestra fábrica. Estos procesos garantizan que los clientes reciban un producto de óptima calidad con un excelente rendimiento.