En Weidouli somos fabricantes profesionales de válvulas industriales. Ofrecemos una amplia variedad de válvulas fundidas y válvulas forjadas, como válvulas de bola, válvulas de compuerta, válvulas de retención, entre otras, que se adecuan a una gran variedad de requisitos, incluso en las condiciones de operación más exigentes.
Existen algunas industrias como la petrolera, la química o la papelera, que se enfrentan a menudo a condiciones de trabajo rigurosas como altas temperaturas, alta presión y corrosión. Por lo tanto, no es apropiado el uso de válvulas fabricadas con metales comunes, ya que éstas pueden sufrir daños, resultando en un alto costo de mantenimiento, o incluso pueden detener su funcionamiento debido a fallas en las tuberías. Es por eso que nuestra empresa se ha enfocado desde sus comienzos en el diseño y fabricación de válvulas industriales más confiables, producidas con materiales especiales como aleación de titanio, aleación de níquel, acero inoxidable dúplex, entre otros. Gracias a nuestra amplia experiencia en este campo, fuimos capaces de producir con éxito una amplia variedad de válvulas, pudiendo así satisfacer casi todas las industrias, incluso aquellas con pedidos personalizados de válvulas industriales.
En nuestra empresa podemos fabricar una amplia variedad de válvulas industriales utilizando la técnica de fundición de metales. Este proceso de fundición reduce los costos de mecanizado del producto, especialmente durante la fabricación de aquellas válvulas de formas complejas. En Weiduoli ofrecemos válvulas fundidas disponibles en formas, patrones y tamaños complejos, las cuales son las mejores soluciones para el control de flujos ideales para una gran cantidad de industrias.
Por otro lado, también ofrecemos válvulas industriales fabricadas mediante el proceso de forjado. Las válvulas resultantes de este proceso, incluso aquellas válvulas con paredes delgadas, no sólo presentan una mayor resistencia a impactos, sino que también cuentan con una alta resistencia a grietas, encogimientos, y más. Es por eso que nuestras válvulas forjadas son ideales para condiciones de trabajo con altas temperaturas y alta presión.