En la industria marítima se requiere el uso de válvulas especiales, fabricadas con materiales de alta resistencia a la corrosión que garanticen un excelente funcionamiento y una operación segura. Es por eso que en Weiduoli nos dedicamos a la fabricación de válvulas de diversos materiales resistentes a la corrosión que evitan fallas en las válvulas, que pueden resultar en fugas del medio, causando contaminación ambiental, la interrupción del funcionamiento de la planta e incluso producir accidentes graves. Nuestras válvulas, además de ser las ideales para su industria, reducen los costos de construcción de su dispositivo.
Gracias a nuestra amplia experiencia en este campo, contamos con la capacidad de brindar un servicio de producción personalizada de válvulas industriales, que pueden ser fabricadas en diferentes materiales según las demandas de los clientes.
En la industria marítima, la corrosión del agua de mar es muy severa, por lo que se requieren válvulas con materiales resistentes a la corrosión de iones de cloruro. Nuestros productos más destacados son las válvulas de titanio, válvulas de acero inoxidable dúplex y válvulas de níquel-aluminio-bronce, las cuales presentan una alta resistencia a la corrosión de iones de cloruro y reducen en gran medida los costos de mantenimiento.
Para esta industria, las válvulas más recomendadas son las válvulas de titanio ya que son difícilmente corroídas por los iones de cloruro. Por otra parte, podemos brindar un servicio de producción personalizada de válvulas para aquellos clientes que cuenten con un espacio en cabina limitado, como las válvulas de mariposa compactas, válvulas de retención atornilladas, entre muchos otros tipos de válvulas que resuelven el problema de un espacio de instalación limitado.
TRATAMIENTO DE AGUAS DE LASTRE