Las válvulas utilizadas en la industria marítima deben contar con propiedades específicas y ser altamente resistentes a la corrosión, ya que una pequeña falla en una de las válvulas puede resultar en fugas, causando la contaminación del ambiente, la paralización de la planta e incluso puede causar serios accidentes.
En Weiduoli nos dedicamos a la fabricación de válvulas de diferentes materiales, todas ellas con una alta resistencia a la corrosión, ideales para la industria marítima, que no sólo pueden reducir los costos de construcción de un dispositivo, sino que también garantizan una operación segura.
Contamos con una amplia experiencia que nos permite ofrecer servicios de producción personalizada de válvulas de diferentes materiales y estructuras que pueden adecuarse a cada una de las demandas en la industria marítima. La corrosión generada por el agua de mar es un asunto muy serio, por lo que requiere que el material de las válvulas utilizadas sean altamente resistentes a la corrosión de los iones de cloruro. Utilizamos una gran variedad de materiales en la producción de nuestras válvulas, entre ellos el titanio, acero inoxidable dúplex y bronce-aluminio-níquel. Todos estos materiales son resistentes a la corrosión de los iones de cloruro y permiten la reducción de los costos de mantenimiento.
Uno de los materiales más recomendados es el titanio debido a que no es fácilmente corroído por dichos iones de coluro.
Por otra parte, contamos con la capacidad de personalizar todo tipo de válvulas de mariposa compactas, válvulas antirretorno y otros tipos de válvulas que resuelven los problemas de límite de espacio.
ESTACIÓN DE BOMBAS DE PONTONES ORANA QGC